Hoy el día esta gris, revuelto y raro: a ratos diluvia, a ratos sale el sol y a ratos esta negro total. Pues así podría decir que ha estado mi corazón, a ratos soleado, a ratos gris y a ratos diluviando por dentro. Pero ahora ya puedo decir que tengo el corazón desoxidado.
Como una canción de Fito, "Corazón Oxidado" que dice :
"..........y mi pobre corazón de hierro, que siempre esta llorando, y se me fue oxidando con las penas, "
En el 2010 me pasaron cosas que nunca olvidare y poco a poco he ido superándolas, en ese mismo año cree este Blog, con el que no se porqué, ni como, yo intentaba tirar para adelante de diferentes maneras y esta era una de ellas. Mi blog era un sitio para poder decir lo que se me pasara por la cabeza, lo que sentía o simplemente contar anécdotas,,,,, Tampoco sabia muy bien quien me iba a leer o a quien le iba a importar lo que yo pudiera escribir, pero lo hice y a mi me sentó bien y lo hice porque me dió la gana. En ese momento estaba en pleno proceso de ser madre y era el momento en el que yo era muy optimista y tenia muchas esperanzas.
Luego pasaron mas cosas, vivencias buenas y malas, obsesiones que al principio no quería reconocer y luego poco a poco fui reconociendo, las esperanzas se pasan aunque siempre te dicen que es lo último que se pierde, pero la pura verdad es que se van, se esfuman y ya es difícil que vuelvan porque siempre vas a ser negativa. Luego viene el conformismo, que te tienes que conformar con lo que hay, y como no hay más pues "Contigo Tomas", como se suele decir. No se puede hacer nada, te dicen ya has echo lo que has podido y tienes que pensar en otras cosas y relajarte.
Bueno pues se intenta y cuando se intenta llega la calma, aunque en tu interior siempre queda una pizquita de todo lo vivido y es imposible relajarte, pero se va dejando de lado y piensas en otras cosas mas importantes que tienes en la vida. Piensas en tu día a día y en disfrutarlo al máximo, piensas que no es tan malo quedarte tal y como estas ahora mismo. Y que si tiene que ser así, así será.
De ahí viene "Viviendo con Ana" de mi superación ante un gran drama de mi vida que me esta costando mucho recuperarme, sé que desde entonces no soy la misma Ana y por eso hay que aprender a vivir con esta nueva Ana, para bien y para mal.
Ahora sigo en con mi lucha, hasta que ya no se pueda mas, pero mucho mas tranquila y con otro carácter. Esto es un vaivén de sentimientos y sé que un día puedo decir esto y otro otra cosa, pero lo que sí sé, es que cuando ahora digo que estoy bien, es que ya estoy BIEN.
Sé..... que alguien que me lee, le gusta escribir tanto como a mí, así que le animo a que no tenga miedo a nada y que tampoco tenga vergüenza a que le lean. Que si tiene que contar algo, que lo cuente o simplemente escribir sobre los sentimientos que una tiene, que yo soy la primera que te leeré con mucha ilusión. La misma ilusión que le pongo yo cuando me pongo a escribir, eso sí, jejejeje hasta que me dure, porque puedo volver a tener otra temporada sin decir nada.
Pero por ahora aquí estoy y me siento bien, un "hurra" por mi jejejeje!!!
Y mas si de fondo tengo puesta la canción de Bruno Mars, "Locked out of Heaven"que hace que me suba por la paredes y que me dá una alegría que te mueres, como puede tener tan tan buen rollo una canción!!por dios!!!
Os pongo el vídeo jijijiji......
Hola Anita.
ResponderEliminarHay personas a las que a veces nos resulta más fácil escribir lo que sentimos que poder expresarlo con palabras y además como bien dices nos sirve de terapia para desintoxicarnos de aquello de lo que queremos desprendernos o simplemente como medio para compartir nuestra alegria.
Me encanta como escribes por eso te animo a que sigas con ello, los que estamos al otro lado te iremos siguiendo. Y animo a que las personas que leemos estas entradas, animemos el blog con comentarios u opiniones ya que eso ayudaría a nuestra escritora a que siga publicando post y a hacerlo más dinámico.
Adelante Anita sigue sorprendiéndonos con tu fuerza, tu tenacidad y tus aventuras.
Un besote