Buenos días!! Por decir algo porque el día esta muy tristón, no para de llover y esta todo el cielo encapotado.
Ya hemos vuelto al curro después de un finde un poco mas largo de lo normal, y además con excursión incluida como os dije. La excursión ha ido muuuu bien.
Para cuando llegamos el viernes a Salou eran las 11.30 de la noche, nos habían guardado algo de cena, bueno algo de cena... los famosos picnik que te preparan en los hoteles que tienen un par de sanwichs, fruta, bebida y algo dulce, que para llenar un poco el estomago no esta mal.
El hotel bastante bien, para lo que hemos pagado hay que decir que calidad precio perfecto. Los desayunos bastantes completitos y las cenas no estaban nada mal. La recepción, mas reformada que las habitaciones, porque estaban mas antiguas, como esas de hace años, parecía como si estaríamos 10 o 15 años atrás, como los años que cumplía Port Aventura. Era su "15 Aniversario" y yo sin saberlo jejeje. Vamos que justo los años que fuí por primera vez al parque.
El sábado llegamos al parque bastante pronto, serian las 11 mas o menos, el parking estaba medio vacío y había colas para recoger las entradas en taquillas, pero como nosotros ya traíamos la entrada impresa desde casa, pues entramos directos sin colas y sin esperar a nada. Tardamos un poco en centrarnos, porque entre que eramos 14 y uno una cosa y el otro otra, pues cuesta pero luego fue todo rodado.
Fuimos directamente a una atracción nueva el Furius Baco,que no la conocíamos ninguno de los que íbamos, pero al llegar vimos que ya había casi 2 horas de cola, así que nos fuimos. Es una atracción nueva que es cortita, pero llegas a coger en muy pocos segundos casi 120 km/h.
Pasamos la mañana y parte del mediodía dando vueltas y sin aprovechar en tiempo, sin optimizar jeje como decían por ahí......, decidimos que en algún sitio había que esperar y hacer cola si queríamos montar, así que fuimos directos al Dragón Kan, esperamos 1 hora y algo y por fin montamos.
Ayyyyyyyy........ siempre se me olvida lo mal que se pasa montada en ese bicho jejejeje!!!! Es una sensacion tan tan angustiosa para mi ufff!! La primera bajada, como se te encoje el estomago ufff parece que no acaba nunca!! Pero acaba y sales flotando jejeje...
Después vimos varios espectáculos y fue pasando el día. Pero sin ninguna duda, la frase del día era "Hay mucha cola", Había que hacer cola para montar, para ver espectáculos, para poder comprar un bocadillo, para ir al baño, vamos hay cola para todoooooooo!! Un horror.
Para ultima hora, que aguantamos como campeones, la gente empezó a marcharse y es cuando pudimos aprovechar el día, es cuando realmente empezamos a optimizar el día jejeje!! Montamos en la Stampida, en la Mina del Diablo, en el Dragón Kan... algunos por lo menos otras dos veces mas, en los rápidos jejeje en casi casi todo. Hay que decir que lo mas impresionante fue el Huracan Condor, yo no monté pero vi las caras de algunos al bajar y fue de impresión. Es caída libre a casi 100 metros de altura ufffff que miedo.
Había dos maneras de montar, una los que iban sentados y otra los que iban de pie! Todos los que montaron coincidieron en que en los segundos que dura la caída, unos 4 o 5 segundos te quedas sin respiración!! jeje Impresionante!
Y para terminar el día, ya casi a las 11 de la noche, hicimos una cola de hora y pico para ver el ultimo espectáculo.
Una caca, hablando mal jejeje.......eso si, las chicas íbamos acojonaditas jejeje. Vas andando a las 11 de la noche que esta todo oscuro, con ese humillo que ponen que no se ve nada y con música de fondo, así que imaginaros. Yo no me separaba de mi txurri, y intentaba no mirar a los lados para no darme sustos. Todo para adelante y a paso rápido, aun así ya me lleve algún susto que otro.
Pero hay que decir que no merece la pena tanta espera para nada. Es exagerado el tiempo que se pierde haciendo colas, para que luego sea una cacota.
Para cuando nos fuimos del parque eran las 12 de la noche, mas de 12 horas metidos en Port Aventura.
El domingo mas de lo mismo, pero exagerado. Antes de llegar al parque ya había colas en la carretera dirección Vila Seca, tardamos una hora en hacer un trayecto de 10 minutos. Luego ya dentro, fue exagerado...
Había zonas, en las que ni se podía andar..........yo me he pasado todo el finde diciendo que no es justo, que no se puede tener a la gente haciendo colas de casi 4 horas para una atracción que dura segundos, o para un espectáculo que dura 15 minutos, no es justo!
El domingo no pudimos montar en nada, solo pudimos ver algún que otro espectáculo que no habíamos visto el sábado y lo mejor de la tarde, sacarnos una foto de esas antiguas que son tran graciosas.Aqui os dejo lo mejor del domingo:
He escrito una medio reclamación a Port Aventura, diciendo que mucha gente se sintió un poco estafada. Tu pagas para poder montar en todo y eso es imposible, ya sabemos que se tiene que ir con paciencia y sabiendo a donde vas y lo que te toca, pero lo del domingo era exagerado. Se dice que entraron mas de 44.000 mil personas. Y para el espectáculo de la selva del miedo, había colas de mas de 4 horas.......
Ya se que para ellos cuanto mas gente, mas pasta, pero debería haber aforo con un limite adecuado para no hacer tantas horas de colas.
Bueno por lo demás, lo hemos pasado genialllllllllllll!!!
Como siempre que voy con esa gentecilla que son los amigos de mi querida hermana jejejeje!!!
Un besazo a todossssssssssss!!!!!Sois geniales!!!!
Creo que no iré a Port Aventura hasta que las colas sean de 15 minutos :-) ¡Hasta me jode esperar al ascensor!
ResponderEliminar